Quien Puede Obtener Ingresos Con Apps Moviles

Hace varios días He recibido varios emails de varias personas  con varias preguntas distintas sobre la creación y monetización de Apps móviles.
Entre las preguntas que me hicieron  una de ellas es : ¿quien puede crear y obtener ingresos con apps, móviles, se necesita experiencia, o cualquier persona puede?
Mi respuesta es la siguiente:
Si no sabes nada y tienes cero conocimientos puedes comenzar a crear y monetizar Apps móviles , ya que en estos momentos gracias a la tecnología no necesitas saber programación ya que existen plataformas online para crear apps fácilmente, una de las plataformas para crear app es “Apps en Minutos“.
Muchas personas tienen la idea de que es algo difícil, pero la verdad es que no es mas sencillo de lo que crees y es que con plataforma “Apps en Minutos” puedes crear casi cualquier tipo de app móvil incluso hasta de juegos.
Si no eres tan novato y tienes conocimientos pues es mejor ya que así de esta manera aprovecharías al máximo la plataforma ya que esta inclusive te permite insertar código html.
Pero en si cualquier novato puede crear apps par negocios locales, crear apps de videos, puedes convertir sitios web y tiendas virtuales en apps y mucho mas.
Solo es cuestión de atreverse y perder el miedo, tienes mucho que ganar que perder, incluso crear apps móviles es una opción de ingresos que puedes agregar a tu vida, y sin duda la plataforma que te recomiendo es “Apps en Minutos”