¿Cual Es La Forma Mas Facil Para Ganar Dinero Con Apps Móviles?

Para ganar dinero con apps móviles existen diferentes formas de monetizacion algunas sencillas y otras mas complicadas, pero si quieres saber cual es la mas fácil sigue leyendo…

El primer paso es crear aplicaciones móviles sencillas que no nos quiten mucho tiempo en crearlas , estas te recomiendo que las crees con la plataforma online “Apps en Minutos” ya que puedes crearlas fácilmente  y sin la necesidad de programar.

Con esta plataforma vas a poder crear apps de imágenes , de videos incluso de juegos utilizando las plantillas con las que cuenta o incluso puedes crear apps desde cero tu imaginación es el limite.

Y para monetizarlas vamos hacer que muestren publicidad dentro del contenido de la app, la publicidad se puede mostrar en forma de banner o en pantalla completa y para esto vamos a utilizar  Google Admob.

Y cada vez que una persona que este utilizando tu app y haga clic en la publicidad que se muestra en las apps que has hecho  ganaras dinero.

Con la plataforma “Apps en Minutos” todo esto se puede hacer muy fácil desde crear la app e insertarle publicidad, lo único que vas necesitar es crear una cuenta en Google Admob, y lo mejor de todo es que la plataforma “Apps en Minutos” cuenta con una area de entrenamiento donde se te explica paso paso como crear una app y como insertarle publicidad de Google Admob.

Todas las apps que vayas creando vas a subirlas a Google play para que cualquier persona con teléfono con sistema android puede encontrarlas y descargarlas.

Ademas déjame decirte que esta forma de monetizar apps móviles aun en el mercado latino esta virgen son muy pocas las personas que hacen esto.

En resumen las forma mas fácil para ganar dinero con apps móviles es sencilla creas la app le insertas publicidad de Google Admob y después la subes a Google play para que cualquier personas pueda descargar y cuando alguien la use y haga clic en la publicidad tu ganas dinero.