Vende Tus Apps Moviles En Flippa

Flippa.com es un sitio web en ingles muy famoso en el que cualquier persona puede vender y comprar sitios web,  en la actualidad mucha gente gana dinero vendiendo sus sitios web en Flippa.

Pero desde hace ya unos años también  permite vender y comprar apps móviles, diaramente se hacen muchas transacciones.

Si tienes algunas apps móviles ya creadas y te interesa venderlas Flippa es una excelente opción, puedes venderlas en compra inmediata o en modalidad de subasta.

Venderlas en Flippa es una muy buena opción para generar ingresos vendiendo tus propias apps , incluso si ya tienes una cartera de apps seria mejor ya que tendrías mas apps para poner a la venta.

El costo de tu app móvil en lo que la puedes vender depende mucho del diseño de tu app, instalaciones y popularidad.

Y si no tienes ninguna app creada en Flippa puedes comprar apps móviles , pero eso si ten cuidado  analiza todos los detalles de la app, como el tiempo de su ingreso en Google Play o la App Store , instalaciones, etc.

Si te preguntas cual es el negocio de Flippa.com  o como gana dinero, déjame decirte que los ingresos que ellos obtienen son por comisiones de la venta y compra de apps y sitios web ademas ellos te cobran una tarifa por permitirte vender tu app o tu sitio web.

Nota:  Te recuerdo que en Flippla puedes vender y comprar sitios web.